domingo, 15 de julio de 2012

DECLARA LA PALABRA SOBRE TUS HIJOS‏

SALMOS 31:2  Inclina a mí tu oído, líbrame pronto; Sé tú mi roca fuerte, y fortaleza para salvarme. 31:3  Porque tú eres mi roca y mi castillo; Por tu nombre me guiarás y me encaminarás. 

Él es la roca, el fundamento y la base de mis hijos y mi familia.  El Señor es fortaleza, castillo y protección para mi hogar y mis generaciones.
Aprendí a invocar  a invocar el nombre de Jehová sobre mi familia, sobre mis hijos, poniendo su nombre sobre la vida de cada uno de ellos y reconociendo que Él los bendecirá como lo declara en :

NUMEROS 6:24 Jehová te bendiga, y te guarde;
6:25 Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
6:26 Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.


Con nuestra fe puesta en accion debemos clamar  a JEHOVA en todas su manifestaciones y aun perseverar en declarar palabras sobre nuestros hijos.

JEHOVA ADONAI, EL SEÑOR DE SEÑORES, EL SEÑOR DE TODO.

Declaro que el Jehová Adonai es el dueño de mis hijos y mi hogar, el enemigo no tiene ningún derecho de propiedad sobre mis generaciones, porque herencia de Jehová son mis hijos.

JEHOVA NISSI, NUESTRO ESTANDARTE ,NUESTRA BANDERA QUIEN BRILLA DESDE LEJOS.

Declaro que Jehová Nissi levanta bandera de victoria a favor de mis hijos mi hogar, Él es la luz que brilla y alumbra los ojos del entendimiento de mi hogar y las tinieblas no pueden prevalecer ante la luz de su Presencia.

JEHOVA RAFA, NUESTRO SANADOR ,QUIEN NOS RESTAURA, NUESTRO MEDICO.

Declaro que Jehová Rafá trae sanidad a mi hogar, la enfermedad cesa en la vida de mi familia. El dictamen, el diagnóstico final no lo tiene el médico, sino Jehová mi sanador.

JEHOVA SHALOM, SEÑOR MI PAZ.

Declaro y establezco la paz sobre mis hijos, sobre las puertas de mi hogar, hoy se seca y se marchita toda angustia, dolor, frustración, desespero, afrenta y la paz que sobre pasa todo entendimiento guarda el corazón y los pensamientos de mis hijos y toda mi familia. Todo conflicto y guerra interna que este aconteciendo en las emociones y pensamientos de mis hijos se acaba y la paz es instaurada en sus vidas.Declaro que a travez de ellos el DIOS de paz ilumina el corazón de sus amigos en una palabra, en un abrazo, en un espacio donde sea que estén.

JEHOVA TSIDQUENU, SEÑOR DE NUESTRA JUSTICIA, DERECHO,RECTO.

Declaro que el Señor me hace justicia y Él sentencia al enemigo que ha tratado de destruir a mi familia, viene restauración y restitución de todo lo que el enemigo despojó.

JEHOVA MEKADDISHKEN ,SEÑOR MI SANTIFICADOR ,QUIEN ME CONSAGRA Y PURIFICA.

Declaro que el Señor santifica a mis hijos, los limpia de pecado y maldad, los aparta y consagra para su gloria, veré a mis generaciones como reyes y sacerdotes, ministros del Dios Altísimo.

JEHOVA SABOATH, SEÑOR DE LOS JERCITOS, EL TODOPODEROSO,EL QUE PELEA POR NOSOTROS.

El Señor pelea la batalla contra el enemigo de mis hijos. Declaro que Él manda orden a sus regimientos de ángeles que se desplacen en misiones de rescate para liberar a mi familia.

JEHOVA SHAMMA,JEHOVA ESTA PRESENTE.

Declaro que el Jehová Shammá está presente en medio de cualquier situación que enfrenten mis hijos, ellos no están solos, ni desamparados , Su diestra  de poder los sostiene y no permitirá que sean destruidos por las circunstancias que les puedan sobrevenir.

JEHOVA ROHI, EL SEÑOR ES MI PASTOR, EL ME APACIENTA ,ME GOBIERNA ,ME ALIMENTA.

Declaro que El Señor apacienta mi hogar, el conduce a mis hijos a lugares de reposo, por caminos de rectitud e integridad mis hijos serán formados.

JEHOVA HOSSEENU, MI HACEDOR , ME EDIFICA.

Declaro que El Señor edifica mi familia, hoy se levantan las ruinas de mis hogar, los escombros son quitados y mis hijos serán reedificados en poder y autoridad conforme a la promesa del Señor.

LO DECLARO Y SEA ESTABLECIDO INMEDIATAMENTE EN MI HOGAR, SOBRE MIS HIJOS Y QUEDA SIN EFECTO TODA MALDICIÓN, TODA PALABRA NEGATIVA, TODA ESTRATEGIA DEL DIABLO EN EL NOMBRE DE JESÚS, POR SU SANGRE QUE ANULO TODA ACTA CONTRARIA.
AMEN.
Debemos estar en constante preparación y conocimiento de todo lo que Dios puede hacer con nuestras familias ,con nuestros hijos y declarar la palabra en todo tiempo y perseverando en oración clamando por las diferentes manifestaciones de NUESTRO DIOS.El es PODEROSO Y GRANDE en nuestras vidas cuando nosotros le damos el lugar y el espacio que El se merece.Debemos conocer a NUESTRO PADRE cada vez mas y es asi que podemos ver la revelacion de su grandeza.Declaremos la palabra siempre seamos portadores de palabra de bendición y no de maldición.cuando aprndemos a buscarlo y lo conocemos EL SEÑOR ESTA EN TODAS SUS MANIFESTACIONES.

DIOS LOS BENDIGA.

RITA VALENTINA BUERA
IGLESIA EJERCITO DE DIOS 
ALVEAR CTES

Facebook Twitter More...

No hay comentarios:

Publicar un comentario